Trámites en Sede Electrónica

Sede Electrónica

Trámites en Sede Electrónica

A través de la Sede Electrónica se pueden realizar trámites municipales sin colas ni esperas, las 24 horas del día.

Algunos de los servicios del catálogo de trámites de la Sede Electrónica requieren, obligatoriamente, de la identificación del usuario mediante certificado digital emitido por cualquier Autoridad de Certificación reconocida, o DNI-electrónico. Estos servicios están identificados con un candado.

Antes de realizar cualquier trámite en Sede Electrónica, recomendamos leer atentamente los requisitos técnicos del sistema:

Requerimientos Técnicos Acceso a la Sede Electrónica

Acceso a la Sede Electrónica AQUÍ.

Obtención del Certificado Digital

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) tramita certificados digitales para personas físicas de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) en soporte software.

Para más información, resolución de dudas o certificados digitales para personas jurídicas, contacta con Atención al Usuario de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) AQUÍ.

 

 

Información complementaria