Imagen relacionada

Nuevas tecnologías

  • Registro Electrónico
    Normas Registro Electrónico
  • Web accesible
    Web adaptada a las diferentes capacidades
  • Plan estratégico modernización
    Plan estratégico 2015-2017
  • Tarjeta ciudadana de Alicante
    Tarjeta ciudadana de Alicante
  • Sede Electrónica
    Sede Electrónica
  • Administración electrónica
    Ordenanza de Administración Electrónica

Noticias

Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

El Ayuntamiento de Alicante constituye la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones

El objetivo de esta comisión es potenciar el servicio de atención al ciudadano. En septiembre volverá a reunirse para valorar las propuestas para la confección del reglamento Publicada el 31 Jul 2020
Visita instalaciones SAIC Séneca

El Ayuntamiento abre una nueva oficina de Atención a la Ciudadanía en el edificio Séneca

La atención ciudadana del Ayuntamiento supera en dos meses el movimiento de los seis anteriores con 51.700 peticiones y la gestión de 11.493 certificados e informes en Alicante Publicada el 23 Jul 2020
El alcalde de Alicante, Luis Barcala

La Universidad y Telefónica convierten Alicante en el referente tecnológico

Luis Barcala destaca la importancia de la colaboración público-privada dentro de la estrategia municipal 'Alicante Futura' para impulsar la industria digital en la ciudad Publicada el 21 Jul 2020
Teléfono con algunos de los mensajes que se han empezado a distribuir

Manresa pone en marcha una nueva vía para informar de eventos y actos culturales

El concejal explica que aprovechan las posibilidades de la mensajería instantánea WhatsApp para mejorar la comunicación con los ciudadanos interesados en la cultura de Alicante Publicada el 9 Jul 2020