Modificación de datos personales en el Padrón Municipal de Habitantes

Si comprueba que alguno de los datos personales en su inscripción padronal es erróneo, excluyendo el domicilio, la persona interesada puede solicitar su modificación de dos formas: 

  • Presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), presentando el documento de identificación donde figuren los datos personales correctos.
  • Por correo ordinario, enviando una fotocopia del documento de identificación donde figuren los datos personales correctos, junto con un escrito dirigido al Departamento de Estadística solicitando la rectificación de los mismos. 

Para cualquier aclaración o incidencia, puede llamar al Tel. 010/966 900 886.

Documentación a presentar: 

IMPORTANTE:

  • Todos los documentos a presentar tienen que estar en vigor y deben ser originales, salvo que se indique lo contrario. 
  • En caso de documentación oficial extranjera, debe estar traducida juradamente al español.
  • Cuando existan indicios de duda, el Ayuntamiento podrá realizar las comprobaciones oportunas respecto a los datos aportados en cuanto a la identidad, el domicilio y/o la representación.

Documento de identificación (DNI, NIE o Pasaporte).

Realización del trámite por otra persona distinta del solicitante:

En caso de no poder asistir por causa de fuerza mayor, su representante deberá aportar modelo de autorización rellenado y firmado, justificante que acredite la ausencia, documento original de identidad del representante y documentación original de la persona interesada.

Formas de Presentación

Información complementaria