Formulario de contacto con la Unidad de Gestión de la EDUSI

imagen cabecera edusi

Mediante el siguiente formulario puede llevar a cabo consultas, solicitar información o aclaraciones sobre la estructura y funcionamiento de las actuaciones enmarcadas en la EDUSI.

Datos solicitante
Datos de contacto
Deberá introducir obligatoriamente su teléfono y/o e-mail.

Información básica sobre protección de datos

De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento, bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de poder dar cumplimiento o respuesta adecuada a su solicitud.

Los datos serán tratados en ejercicio de las potestades atribuidas al Ayuntamiento por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y no se cederán a terceros, salvo obligación legal de cesión a otros organismos.

Mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Alicante, podrá Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

http://www.alicante.es/es/contenidos/informacion-adicional-proteccion-datos