Edusi Jazz 2020. Este viernes finaliza el ciclo que se ha desarrollado en julio y agosto

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Cierra este ciclo, el pianista Quique Simón y Le Jazz Hot con las invitaciones agotadas.

EdusiJazz 2020

Edusi Jazz 2020. Este viernes finaliza el ciclo que se ha desarrollado durante julio y agosto, con nueve conciertos.

Cierra este ciclo, el pianista Quique Simón y Le Jazz Hot con invitaciones agotadas.

Nueve conciertos realizados durante julio y agosto donde mas de 1500 personas han podido disfrutar del mejor Jazz y Swing en el Patio de Las Cigarreras.

Segunda edición de este programa que viene cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), EDUSI Alicante - Área Las Cigarreras y que esperamos repetir en el año 2021

Clausura este ciclo, el próximo viernes, el pianista y compositor, Quique Simón, que estará acompañado por Le Jazz Hot. Se asegura el "lleno", ya que no hay entradas disponibles.

Simón, pianista internacional, ha realizado diversas giras por Bélgica, Inglaterra, Singapur, Sri Lanka, Chile, Tahití, etc. Ha tocado junto a figuras de la talla del uruguayo Carlos Carli, el argentino Santiago Reyes, los españoles Jordi Vilá, Amadeu Adell y Richie Ferrer, el inglés Paul Evans y el americano Jeff Jerolamon. Además, lidera el cuarteto de Jazz-Fusión ‘Sphere Jazz', es miembro del sexteto ‘Chema Peñalver NOJB', y desde 2012 co-lidera el colectivo vanguardista de experimentación sonora “Seidagasa” con el batería J. M. Pastor, colaborando con los saxofonistas J.L.Galiana y Josetxo Goia-Aribe o el “Niño de Elche”.

Próximamente presenta oficialmente en Gante (Bélgica) su último trabajo "Lucentum" en un par de semanas. Filip Verneert & Enrique Simon Quartet es el nombre de la formación que está compuesta por Filip Verneert, Gil Lachena, Pedro Vazquez y el propio Simón. Este nuevo cd  estará plataformas digitales a partir del 4 de Septiembre, así como de la web de Youkali Music que ha editado nuevamente su música.

Información complementaria
Vídeos: 
Filip Verneert & Enrique Simon Quartet 'Intuition'. Live recording of 'Intuition'