Apúntate a EdusiJoven. El programa para jóvenes de la zona Edusi.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Acciones culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, y educativas, orientadas a este colectivo definido por edad y geográficamente. Creación de grupos con intereses comunes.

Jóvenes Edusi

APÚNTATE A EDUSIJOVEN

Os dejamos la información sobre el programa para jóvenes de zona #edusi, horarios y lugares en los que podéis venir a pedir información!

La Concejalía de Acción Social, Excmo. Ayuntamiento de Alicante. junto con la de Coordinación de proyectos, Educación, Concejalía de Juventud - Centro 14, Deportes, Concejalía de Cultura de Alicante y Participación Ciudadana, están implicadas en el desarrollo del programa, que cuenta con varias fases diferenciadas.
El programa pretende, por un lado generar acciones culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, y educativas, orientadas a este colectivo definido por edad y geográficamente. Y, por otro lado, persigue potenciar la creación de grupos en torno a intereses comunes, proporcionar espacios, información y orientación para la promoción del asociacionismo juvenil, y establecer grupos de trabajo participativos para el diseño de las acciones EDUSI con el fin de incorporar la mirada de los/as jóvenes y sus propuestas al resto de la ciudad.

El “Programa de Intervención social con Jóvenes en el Marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) Área las Cigarreras, está cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje urbano del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2022. Una manera de hacer Europa.

 

Información complementaria