Actividades EDUSI Alicante - Área Las Cigarreras

"Cuentos con globos" y "Contar y Cantar todo es empezar"
Fondos Feder EDUSI - Área Las Cigarreras

Actividades EDUSI - Área Las Cigarreras

Sábado 15 de diciembre a las 12 horas, el El Paraiso del Cuento nos presenta "Cuentos con globos" en la plaza de Castellon. Ver localización

"Cuentos con globos"

"Más que un cuento, más que un globo, es toda una fiesta animada a la par que divertida, que conseguirá que los peques de la casa no se olviden nunca.
Así pues, crearemos preciosas historias y escenarios transformando en personaje de cuento los globos mediante la torsión y manipulación. Personajes de cuento que podrán llevarse a casa tras la sesión, pues los asistentes no son meros espectadores, ya que aprenderán manipulaciones básicas y sencillas de globoflexia para jugar"

Domingo 16 a las 11.30 horas en en el Jardín Horizontal de Las Cigarreras Centro Cultural, Alberto Celdrán nos acerca la magia de los cuentos, con "Contar y cantar todo es empezar"

Cuentos narrados y cantados para disfrutar en familia, donde nos adentrarnos en el maravilloso mundo de las emociones a través de la literatura infantil.

---
Este proyecto se enmarca dentro de la parte social del plan EDUSI en su línea 11. ¿Qué es la EDUSI? Más información en http://fondosfeder.alicante.es
"Proyecto cofinanaciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), mediante el Programa Operativo de atención social para personas en situación de riesgo social para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa"

Información complementaria
Vídeos: 
Alberto Celdrán