Información Pública del Catálogo de Protecciones

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Catálogo de Protecciones de Alicante - Excmo. Ayuntamiento de Alicante

Imagen Catalogo

INFORMACIÓN PÚBLICA:

"Con fecha 7 de junio, la Junta de Gobierno Local ha resuelto abrir un periodo de información pública, durante un periodo de 45 días hábiles, y poner a disposición del público la documentación que integra la versión preliminar del Catálogo de Protecciones, incluyendo su estudio ambiental y territorial estratégico y el resto de documentos exigibles por la normativa sectorial; y someterla a consultas con las administraciones públicas afectadas y con las personas interesadas.

Durante esta fase, se podrán formular alegaciones y observaciones, pudiendo aportar todo tipo de documentación o medios de prueba que se estimen adecuados en su apoyo.

La documentación podrá examinarse en las dependencias de la Oficina de Información Urbanística, sita en la calle de Cervantes, número 3, en días hábiles y en horario de oficina, y en la página web http://www.alicante.es."

 

DOCV nº 7801 de 9 de junio de 2016.

Plazo exposición: 45 días hábiles. Inicio del plazo: 10 de junio de 2016. Finalización del plazo: 2 de agosto de 2016. Ambos inclusive. (NOTA: Ver ampliación plazo hasta 15 de septiembre de 2016, DOCV nº 7842).

 

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 14 de junio de 2016 acuerda modificar, por error material, los planos PC1 y PC3 que se incoporan en la web el 14 de junio de 2016 y que sustituyen a los incorporados el 9 de junio de 2016 con igual denominación. 

ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL 26 DE JULIO DE 2016. ASUNTO: AMPLIACIÓN PLAZO INFORMACIÓN PÚBLICA.

"Primero.- Ampliar el plazo de Información Pública de la documentación que integra la versión Preliminar del Catálogo de Protecciones, desde el día 3 de agosto hasta el día 15 de septiembre de 2016, ambos inclusive; mediante los correspondientes anuncios en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana y en un diario no oficial de amplia difusión de la localidad".

 

 

Información complementaria
Documentación: 

Memorias - Normas y Documentación expediente

Fichas patrimonio cultural

Fichas patrimonio natural

Fichas paisaje

Planos