Empleo Temporal en el Ayuntamiento

oposiciones

Para más información sobre bolsas de Empleo Temporal llame al teléfono: 965 14 95 73

Convocatoria:

Bolsa de Empleo Temporal Agente de Policía Local (C1)

  • Plazo de presentación de instancias: Del 20 de febrero al 1 de marzo de 2019.
  • Bases y Solicitud AQUÍ.

Bolsa de Empleo Temporal Arquitecto (A1)

  • Anuncio relativo a la oposición para la constitución de una Bolsa de Arquitectos, respuestas y lista aprobados del primer ejercicio, y fechas para revisión y para celebración segundo ejercicio. Accede a la información AQUÍ
  • Edicto relativo a la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la Bolsa de Empleo Temporal de Arquitecto/a. Accede a la información AQUÍ.
  • Edicto de aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Arquitecto/a. Accede a la información AQUÍ.
  • Edicto de modificación del anexo II del decreto de aprobación del listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal y fecha de examen de la bolsa de empleo temp. de Arquitecto/a. Accede a la información AQUÍ.
  • Presentación de solicitudes: CERRADO
  • Bases Específicas
  • Acceso a la solicitud AQUÍ.

 

Bolsa de Trabajo para la provisión mediante nombramiento interino, por el sistema de oposición libre, de plazas de Asistente Social o Diplomado/a en Trabajo Social (A2).

  • Edicto y Bases Específicas. Accede a la información AQUÍ.
  • Plazo de presentación de solicitudes:  CERRADO
  • Edicto de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Asistente Social o Diplomado/a en Trabajo Social. Accede a la información AQUÍ.
  • Edicto de aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, tribunal y fecha de examen, para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Asistentes Social o Diplomado/a en Trabajo Social. Accede a la información AQUI
  • Anuncio relativo al primer ejercicio de la oposición para constituir una Bolsa de Trabajo de Asistente Social o Diplomado en Trabajo Social. Publicación respuestas y plazo alegaciones. Accede a la información AQUÍ
  • Anuncio nº. 2 de la Bolsa de Trabajo de Asistente Social, resolución de reclamaciones y alegaciones y puntuación del primer ejercicio. Convocatoria para su revisión. Accede a la información AQUÍ.
  • Anuncio relativo a la corrección de puntuaciones del primer ejercicio y convocatoria del segundo, de la oposición para constituir una Bolsa de Trabajo de Asistente Social o Diplomado/a en T.S Accede a la información AQUÍ.
  • Anuncio relativo a la lectura del segundo ejercicio de la oposición para constituir una Bolsa de Trabajo de Asistente Social o Diplomado en Trabajo Social. Accede a la información AQUÍ.

MUY IMPORTANTE:

De acuerdo con el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2019, corresponderá iniciar la actuación a la persona cuyo apellido comience con la letra "F".

TURNOS DE LLAMAMIENTO Y REALIZACIÓN DE LA PRUEBA:

De FALCÓ ALMENDRO, ANDREA hasta RIZO CUEVAS, MIGUEL, a las 17:00 horas.
De ROBLES GARCÍA, NURIA hasta ESTOMBA COCO, ELISABETH, a las 18:30 horas.

 

Más información:

PROCESOS SELECTIVOS EMPLEO TEMPORAL

Horario para presentación de documentos:

Si se presenta a través de la Sede Electrónica (Certificado Digital), el plazo estará abierto hasta las 23:59h del último día de plazo.

Si se presenta presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), el horario es el siguiente:

  • De lunes a jueves laborables de 08:30 a 17:00 horas.
  • Viernes laborables de 09:00 a 14:00 horas.

*Fuera de este horario pueden presentarse solicitudes en las Oficinas de Correos (Consulta los HORARIOS), con el sobre abierto para que el matasellos figure en la solicitud y no en el sobre.

Además de Correos, Sede Electrónica y Registro General del Ayuntamiento, conforme al Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueden presentarlo también en:

Los Registros de:

  • La Administración General del Estado (por ejemplo, la Subdelegación de Gobierno en Alicante).
  • Las Administraciones Autonómicas (por ejemplo, las Oficinas del PROP).
  • Las Entidades que integran la Administración Local (por ejemplo, la Diputación Provincial).
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TRÁMITES EN SEDE ELECTRÓNICA CON CERTIFICADO DIGITAL

  • No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS, sólo Windows.
  • Permitir elementos emergentes.
  • Tener instalado y actualizado Java. (Podrá descargar el programa antes de iniciar el trámite).
  • Tener instalado Acrobat Reader. (Podrá descargar el programa antes de iniciar el trámite).
  • La solicitud finaliza cuando se firma el documento instancia y el sistema lo vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que lo imprima o guarde como resguardo. Para que la persona que realiza el trámite pueda firmar electrónicamente dicha instancia es necesario descargar e instalar un programa específico que podrá descargar antes de iniciar el trámite. Si ya lo hubiese instalado anteriormente, no es necesario que lo vuelva a hacer.
  • Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en: www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes.
Información complementaria