SEMANA DEL CONSUMIDOR: Celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Actos y eventos con entrada libre y gratuita.

programa actos dia del consumidor

Lunes 13 de marzo a las 12:00 horas en la Sala de Prensa del Ayuntamiento: Presentación de la Guía de Consumo para empresas y de la campaña hasta el 15 % en comercios asociados.

Martes 14 de marzo a las 9:30 horas en el Centro de Recursos de Consumo: Concurso de Cocina Saludable "Lápiz y cuchara", con la participación del Colegio San Francisco de Asís.

Martes 14 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de Recursos de Consumo: Charla-Debate Información, formación y protección del usuario de seguros. Ponente: Soledad Morales, Presidenta de la Federación "Lucentum"

Miércoles 15 de marzo a las 11:00 horas en el Centro de Recursos de Consumo. Conferencia y Taller de Cocina "Puesta en valor del consumo de pescados frescos del mediterráneo. Ponente: David Ariza. Cocineras: Amas de Casa.

Miércoles 15 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de Recursos de Consumo. Charla-Debate: Resolución extrajudicial de conflictos en consumo. Ponente: José Alejandro López. Abogado de ADICAE.

Jueves 16 de marzo a las 10:00 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Cam. Acto de entrega de premios de los concursos de dibujo y cuentos cortos sobre hábitos de vida saludable. Actuación teatral grupo CLOWDESTINO.

Jueves 16 de marzo a las 19:00 horas, en la Casa de la Festa. Mesa Redonda: ¿Dependencia digital?, no gracias. Organizado por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes de la Comunidad Valenciana. ATR-CV.

Viernes 17 de marzo a las 11:00 horas, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Conferencias: "El agua, un bien escaso" y "Como nos engancha la publicidad", organizado por  Asociación de Amas de casa y Consumidores "Lucentum"

Información complementaria