Memoria valorada contratación de la Escuela de Verano del Centro de Recursos de Consumo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Plazo hasta el 2 de junio a las 14:00 horas

Escuela de verano 2017

La Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo de este Excmo. Ayuntamiento dispone de unas instalaciones dedicadas íntegramente a la formación y educación del consumidor, denominadas CENTRO DE RECURSOS DE CONSUMO, en funcionamiento desde el año 2003, contando en su infraestructura, entre otros elementos con dos aulas de formación, una cocina, un aula multiusos y un aula de informática dotada con un total de 15 ordenadores, además de todos los materiales necesarios para el desarrollo de talleres educativos.

Siguiendo con la línea educativa desarrollada a lo largo del curso escolar, es intención de esta Concejalía ofertar para los meses de Julio y Agosto una escuela de verano para niños/as de 6 a 12 años, para seguir desarrollando la formación del consumidor y los hábitos saludables,  además de añadir otras actividades lúdicas o educativas.

Para ello convoca concurso público para la contratación de la organización, planificación y funcionamiento de la Escuela de Verano del Centro de Recursos de Consumo (ver archivo adjunto)

El plazo de presentación al concurso comienza con la publicación de esta convocatoria en la web municipal y finaliza el próximo 2 de junio a las 14:00 horas.

Las ofertas se tendrán que presentar en el Centro de Recursos de Consumo, C/ Calderón de la Barca, 3 (Mercado Central)

Información complementaria