Cursos y Talleres de Ocio Formativo en CERCA. Febrero-Junio 2019.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Actividades formativas realizadas en CERCA. Horarios de mañanas y tardes

cursos y talleres 2019

Dentro de la programación de actividades de CERCA, se incluyen aquellas que consideramos de OCIO FORMATIVO, que significa actividades divertidas, dinámicas, participativas, pero que incluyen una formación para el consumidor.

De esta manera, abarcamos tres aspectos básicos de la formación del consumidor:

1º NUEVAS TECNOLOGIAS. Imprescindible que todos los consumidores, sepan manejar las nuevas tecnologías (internet, móviles, redes sociales, etc), ya que actualmente, las relaciones entre el consumidor y las empresas, en su inmensa mayoría se realizan a través de las páginas web, redes sociales, email, etc. y es necesario que el consumidor conozca estas herramientas.

2º COCINA SALUDABLE Y GASTRONOMÍA. Cada vez tiene mas influencia en nuestra salud, y en nuestro entorno, la forma que tenemos de consumir, por ello consideramos imprescindible que el consumidor responsable, sepa utilizar los alimentos en beneficio para su salud, y conozca la dieta mediterranea como base de una alimentación saludable.

3º ACTIVIDAD FISICA. Igualmente cada vez tiene mas importancia en nuestra salud, la actividad física. Especialmente estos cursos están dedicados a las personas mayores, para que tengan un envejecimiento saludable.

Inscripciones en cerca@alicante..es

 

 

Información complementaria
Documentación: