Concesión de subvención a la OMIC, Junta Arbitral y CERCA

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo concede una subvención a la Concejalía de Consumo.

CONSELLERIA

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2023, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de concesión de las ayudas convocadas por Resolución de 28 de diciembre de 2022, de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, por la que se efectúa la convocatoria anticipada para el ejercicio 2023 de las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía, al amparo de la Orden 22/2018, de 22 de noviembre, modificada por la Orden 5/2022, de 1 de junio, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de comercio, consumo y artesanía. Título II, Capítulo IV, expediente COMICC.
SE ADJUNTA LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE AYUDAS AL COMERCIO EXP. COMICC, PUBLICADA EN EL DOGV DEL JUEVES 01/06/2023

A la Concejalía de Consumo se le conceden 31.962,00 € de subvención para el desarrollo de la actividad de la OMIC, Junta Arbitral y CERCA.

 

Información complementaria