Ciclo de Charlas "Los martes aprendo en mi Mercado"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Charlas sobre diversa temática de consumo, hábitos saludables, publicidad, compras, etc

cartel charla 26 de noviembre

El Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante (CERCA), presenta un ciclo de charlas, que se celebrará todos los martes a las 11:00 horas, en las instalaciones del CERCA, en el Mercado Central de Alicante.

Con esta iniciativa se pretende que los consumidores adquieran conocimientos sobre diversa temática de consumo, nutrición, hábitos saludables, compras, reclamaciones, etc, y crear un grupo de consumidores interesados en estos temas.

Charlas Programadas:

Aprende a Reclamar, La publicidad a examen, Nutrición y patologías alimentarias, Presentación programa Voluntariado CERCA, Seguridad en los pagos por internet, Uso de las redes sociales por el consumidor, Consumismo Vs Ahorro, Dale la vuelta a la etiqueta, Nutrición y Dieta Mediterranéa, Ejercicio físico adultos. Clase práctica, Yo no tiro la comida !!, El juego on-line. Peligros y adicciones.

* Todos los martes, por gentileza de la Asociación de Comerciantes Concesionarios en Mercado Municipales, se sorteará entre los asistentes a la charla UN CARRO DE LA COMPRA.