Encuesta Hábitos de Vida Saludable de la Población Adulta en Alicante

ENCUESTAS CONSUMO

Dentro del programa formativo de HÁBITOS SALUDABLES, el Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante realiza este año 2022 LA ENCUESTA DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE, entre la población adulta de Alicante, con el fin de medir la alimentación, ejercicio e higiene de los ciudadanos alicantinos y marcar pautas para una mejora de los mismos.
La encuesta ha sido elaborada por los alumnos en prácticas del Grado de Nutrición de la Universidad de Alicante, en CERCA, que posteriormente tratarán los datos y elaborarán el informe que marcará las pautas de actuación para la mejora de los hábitos saludables de la población alicantina.
Le invitamos desde aquí a participar, así como a difundir LA ENCUESTA DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE, entre familiares y amigos, ya que es una encuesta en la que puede participar cualquier ciudadano residente en Alicante, y les animen a rellenar el formulario a través del enlace que se adjunta.
Una vez finalizada la encuesta remitiremos los resultados de la muestra, así como recomendaciones y las acciones formativas que se van a emprender para mejorar los resultados y avanzar en la mejora de los hábitos de vida saludable en la ciudad de Alicante

Enlace para participar en LA ENCUESTA DE HÁBITOS SALUDABLES: https://forms.gle/vyqWEAt66jJ1yLkB9

 

Información complementaria