3) Cambio de titularidad de la licencia de veladores

Solicitud de cambio de titularidad de la autorización de veladores.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Copia del DNI, CIF o Tarjeta de identidad del solicitante cuando se trate de personas físicas o jurídicas pertenecientes a la Unión Europea. En caso de extranjeros no comunitarios, copia del Permiso de residencia y de trabajo con vigencia durante el período en el que pretenda la autorización.
  • Documentación en vigor que acredite la titularidad del interesado con respecto a la actividad a realizar o, en su caso, la acreditación mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia de la representación que ostenta.
  • Copia de la licencia municipal de apertura del establecimiento que faculte para expender productos aptos para el consumo humano con permanencia en el propio establecimiento o, en su defecto, informe evacuado por la Concejalía de Urbanismo por el que se acredite que el establecimiento reúne los requisitos legales necesarios para proceder a su apertura.
  • Copia de la Declaración censal presentada ante la A.E.A.T., o en el censo tributario que corresponda (Impreso 036/037).
  • Certificado acreditativo de constitución de Seguro de Responsabilidad Civil General a Terceros y de Incendios, debiendo indicar que queda cubierta la terraza de veladores instalada en la vía pública (deberá venir recogido por escrito), y que está pagado y en vigor durante el funcionamiento de la actividad.
  • Número de referencia catastral del local.

 

CUANDO PROCEDA:

  • En el supuesto de que se solicite la instalación de estufas u otros elementos de calefacción, de iluminación o nebulizadores de vapor de agua, deberá presentarse información, por parte del interesado, relativa a las características del elemento a instalar así como de las medidas de seguridad que se adopten, acompañado copia en color del modelo del aparato y sus características técnicas, así como el certificado de homologación expedido por el fabricante, que deberá contar con el sello CE y certificado suscrito por técnico competente, relativo al estado de los distintos elementos y su adecuación a la normativa vigente.
  • Solicitud de fraccionamiento del pago de la tasa por ocupación de vía pública para la instalación del velador, especificando, en su caso, el número de plazos solicitados.

 

DATOS DE CONTACTO:

Departamento de Ocupación de Vía Pública

Ubicación: C/ Cándida Jimeno Gargallo, 1 – 5ª planta. C. Postal: 03001

Horario de atención al público: martes y jueves de 09:00 a 13:00 horas.

Presentación

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