VI Torneo Internacional de Futevolei

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Alicante se convierte este fin de semana en el epicentro del futevolei a nivel mundial. La Playa de San Juan acoge a parejas de talla internacional

Cartel VI Torneo Internacional de Futevolei

El Ayuntamiento de Alicante ha presentado la sexta edición del Torneo Internacional de Futevolei que tendrá lugar en la Playa de San Juan los días 31 de julio y 1 y 2 de agosto. Una presentación en la que han estado presentes la concejal de Deportes, Eva Montesinos, el director técnico del torneo, Javier Bujulance, el presidente de la Asociación de Futevolei de Alicante, Pablo Carcelén, y el gerente del patrocinador oficial Isla Marina, Luis Naranjo.

Este evento, en palabras de la socialista Eva Montesinos, vuelve a poner a la ciudad de Alicante como referente a nivel deportivo, no sólo en España sino también a nivel europeo, debido a la categoría de sus participantes y a la calidad de la organización de la prueba. “Este Torneo Internacional de Futevolei, del que presentamos ya su sexta edición, ha tomado una gran importancia llegando a congregar a las mejores parejas de Europa e incluso de otros continentes. Parejas que vienen, por ejemplo, de Holanda, Israel, Portugal, Italia, Francia... Algo que repercute muy positivamente en la ciudad, tanto en el número de visitantes que vendrán estos días a Alicante como a nivel promocional”, señala Montesinos.

Hemos conseguido que este torneo y la ciudad de Alicante se hayan puesto en el punto de mira internacional. Y eso ha sido gracias al gran trabajo que se ha realizado tanto desde la Concejalía de Deportes como desde la Asociación de Futevolei de Alicante y los distintos patrocinadores”, ha concluido la concejal Montesinos.