Contacto
Teléfono: 
965149217
E-mail: 
Ubicación
El Gabinete de Prensa e Imagen tiene atribuido la realización de las siguientes funciones:
- Transmitir a la sociedad, a través de los medios de comunicación social, las diferentes actuaciones y decisiones de carácter municipal, a través de varios instrumentos.
 - Convocatoria de ruedas de prensa.
 - Organización del operativo informativo de grandes eventos.
 - Control y organización de la cobertura informativa del Pleno Municipal.
 - Contratación de campañas de publicidad.
 - Redacción de notas, comunicados de prensa y colaboraciones en publicaciones.
 - Interlocución entre los miembros del equipo de gobierno y los periodistas de prensa escrita, radios y televisiones, a todos los efectos.
 - Realización de documentos audiovisuales de todo el Ayuntamiento.
 - Prestación de los medios necesarios para la correcta recepción del audio en las ruedas de prensa.
 - Atención y asesoramiento a productoras y medios audiovisuales que realizan distintas grabaciones y retransmisiones en la ciudad de Alicante.
 - Organización del servicio fotográfico para actos a los que asiste el Sr. Alcalde o los solicitados por otras Concejalías.
 - Organizar, gestionar y custodiar el archivo fotográfico de actos y eventos institucionales del Ayuntamiento.
 


