Traslado provisional Mercadillo Carolinas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Nueva ubicación a partir del 24 de febrero de 2022 en la calle Gasset y Artime hasta finalización de obras.

Mercadillo de Carolinas

Con motivo de la realización de las obras comprendidas en el “Proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del Mercado municipal de Carolinas. Calle San Mateo nº 23. Alicante“ y del “Proyecto de reurbanización y mejora de la movilidad de la calle San Mateo entre la Plaza de Manila y la Plaza de Pío XII”, la Junta de Gobierno Local, con fecha 1 de febrero de 2022,  ha aprobado el traslado, de manera provisional, de los puestos del mercado de venta no sedentaria de Carolinas, que se instalan, cada jueves y sábado, contiguos a las fachadas del mercado de las calles Manuel Senante y Doctor Nieto.

El traslado se efectuará el día 24 de febrero de 2022. A partir de ese momento, los puestos del mercado de venta no sedentaria se instalarán en la calle Gasset y Artime y sólo permanecerán en la nueva ubicación durante el tiempo imprescindible en el que se estén realizando las referidas obras y estas afecten a su emplazamiento actual.

Por consiguiente, la calle Gasset y Artime estará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Cánovas del Castillo y San Mateo, los jueves y los sábados de 6:00h a 17.00h.