Súbete al autobús de la Navidad

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El autobús de la Navidad estará en funcionamiento de forma gratuita por vez primera en Alicante hasta el 4 de enero

Autobús de la navidad

El Alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con el concejal de Tráfico y Transportes, José Ramón González, animaron hoy a los alicantinos y a las personas que nos visiten a “utilizar el Bus de la Navidad para recorrer los principales enclaves navideños de nuestra ciudad de forma gratuita y a dejar el vehículo privado en casa”.

Este año por vez primera el Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha la línea de autobús gratuita, bajo el nombre del 'Autobús de la Navidad', con el objetivo de fomentar el transporte público y evitar que la gente se desplace en vehículo por el centro de Alicante.

El edil de Transportes destacó que “tal y como anunciamos a partir de hoy y por vez primera en la ciudad comienza a funcionar la nueva línea de la Navidad para que se pueda visitar lo que nuestra programación navideña nos ofrece utilizando el transporte público”.

Esta Línea presta servicio cada diez minutos, desde las 9.00 horas hasta las 22:30 horas, y estará en funcionamiento desde hoy 21 de diciembre al 4 de enero, ambos inclusive, con cabecera en la Rambla de Méndez Núñez, Nº 4 y 6, y dos paradas, una en Panteón de Quijano- Plaza de España y otra en Avenida de Federico Soto nº 6.

“El autobús discurre desde la Rambla de Méndez Núñez donde pueden ir a la Plaza del Ayuntamiento para ver el Videomapping, de allí sube a la Plaza de Toros para visitar la Casa de Papá Noel y las atracciones de la Pista de Hielo para bajar al centro con los belenes y las atracciones navideñas”, aseveró José Ramón.

Información complementaria