Resolución provisional convocatoria de Ayudas Plan Resistir Ciudad de Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Listados provisionales de solicitudes admitidas, denegadas y renuncias. Del 30 de marzo al 9 de abril está abierto el plazo para presentar alegaciones.

Resolución provisional Ayudas Plan Resistir

El viernes, 26 de marzo de 2021, se constituyó la comisión para la valoración de los resultados de las solicitudes presentadas a la convocatoria de Ayudas Plan Resistir ciudad de Alicante

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (nº 34) de la aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria de Ayudas Plan Resistir ciudad de Alicante, se abrió un plazo de quince días hábiles para la presentación se solicitudes, del 22 de febrero al 12 de marzo de 2021. Durante estas fechas se recibieron, en plazo y forma, un total de 2.133 solicitudes con el siguiente resultado:

  • 1.451 solicitudes admitidas propuestas para aprobación.
  • 203 solicitudes admitidas propuestas para su aprobación con minoración
  • 476 solicitudes propuestas para denegación
  • 3 renuncias a la solicitud presentada

En cumplimiento de lo previsto en la base 5ª que regula la instrucción del procedimiento, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Mª Carmen de España, ha emitido la siguiente propuesta de resolución provisional:

  • Conceder la ayuda solicitada a la relación de personas trabajadoras autónomas y pequeñas empresas que figura en el ANEXO I, por los importes individuales que se indican. A partir de la página 33 del Anexo I se encuentra la relación de ayudas aprobadas con minoración.
  • Denegar la ayuda a la relación de solicitantes que figura en el ANEXO II, por el motivo que se indica.
  • Aceptar las renuncias solicitadas que se relacionan en el ANEXO III

Consulta aquí el anuncio de la propuesta de resolución provisional de las Ayudas Plan Resistir ciudad de Alicante

Presentación de alegaciones

En caso de disconformidad con la presente propuesta de resolución, del 30 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive, estará abierto el plazo para presentar alegaciones y aportar la documentación que se considere oportuna.

Para ello se ha habilitado un procedimiento específico en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante al que puede acceder a través del siguiente enlace: Alegaciones resolución provisional Ayudas Plan Resistir ciudad de Alicante

  • En el caso de que en su alegación tenga relación con la cuenta justificativa o con gastos / pagos aportados en su solicitud de la ayuda, tiene a su disposición el siguiente documento para su cumplimentación Cuenta justificativa (pdf) .
  • Si el solicitante es una persona física podrá ser firmado tanto de forma manuscrita o con firma digital.
  • Si el solicitante es una persona jurídica deberá ser firmado con firma digital.
Información complementaria