La provincia será la protagonista del concurso fotográfico Alicante Natural 2018

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las cien mejores fotografías protagonizarán una exposición en el Museo Arqueológico Provincial, MARQ, del 7 de julio al al 26 de agosto.

alicante

El concurso tiene como objetivo captar los paisajes naturales de la provincia de Alicante, con premios económicos y regalos valorados en tres mil euros.

La web www.enamoradosdealicante.com ha convocado el V Concurso fotográfico Alicante Natural 2018, en colaboración del Ayuntamiento de Alicante, el Patronato de Turismo y la Diputación de Alicante, con el objetivo de captar los paisajes naturales de la provincia de Alicante. Los ganadores van a poder obtener hasta cinco premios económicos y material valorados en tres mil euros.

Esta es la quinta edición del concurso fotográfico y el plazo de presentación de las fotografías finaliza el próximo 24 de junio, y las cien mejores fotografías protagonizarán una exposición en el Museo Arqueológico Provincial, MARQ, del 7 de julio al al 26 de agosto.

Las personas que quieran participar deberán registrarse en la web oficial de enamorados de Alicante donde podrán consultar las bases para poder concurrir al concurso y se podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías por persona.

Así mismo, en esta edición la organización se compromete con los valores de sostenibilidad y conservación del medio ambiente y plantará un árbol por cada una de las fotografías que se reciban. La entrega de premios se realizará el sábado 7 de julio a las 12 horas, y está previsto realizar allí una charla bajo el título 'La Conservación de la Naturaleza y la Fotografía'.