Programación trimestral en Las Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Cine, teatro, conciertos y exposiciones, algunas de las mas de 50 propuestas

Programación primer trimestre 2019

Exposiciones: "La disuasión: la marea y el límite", un proyecto de Rosell Meseguer comisariado por Fernando Gómez de la Cuesta se podrá visitar hasta el 17 de enero. En marzo será el turno de la exposición fotográfica de Pilar Citoler "La fotografía: espejo personal de una generación" Se programan talleres, visitas guiadas y conciertadas para centros educativos
 
Del mismo modo se aperturará de nuevo la convocatoria Buitblanc, IV Convocatoria pública de presentación de proyectos expositivos de la Concejalía de Cultura para la Caja Blanca.
 
Vuelven las Sesiones Movistar+ con actuaciones musicales y proyecciones de películas y se han organizado los ciclos de profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá, el II Festival Blues Alicante, talleres en espacio "Maker" de las Cigarreras y el Festival Artfura. 
 
La Banda Sinfónica Municipal programa de nuevo los conciertos escolares y audiciones didácticas dirigidas estas últimas a IES y al público en general. Las inscripciones gratuitas pueden realizarse en el Centro Municipal de las Artes o en el teléfono 965.208.519.
 
Consulta toda la programación aquí

Información complementaria
Vídeos: