Programa de Formación Permanente Personas Migradas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El próximo lunes 13 de diciembre se inicia el periodo de preinscripción

Preinscripción cursos de español

Inicio del periodo de preinscripción online para los próximos cursos del Programa de Formación Permanente para Personas Migradas de la Concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado.

УВЕДОМЛЕНИЕ о предварительной онлайн-записи на курсы испанского языка, подготовки к экзамену DELE A2 и CCSE (экзамены на гражданство) от Программы Постоянного Образования для Мигрантов.

NOTICE of Online Pre-registration for the courses of Spanish, preparation for the DELE A2 and CCSE (exams for obtaining the nationality) in the Ongoing Training Program for Migrants.

AVIS de préinscription en ligne aux cours d’espagnol, préparation de DELE A2 et CCSE (examens pour l’obtention de la nationalité) du Programme de Formation Permanente pour les Personnes Migrées.

移民长期培训计划Programa de Formación Permanente para Personas Migradas的西班牙语课程、DELE A2 和 CCSE国籍考试预备课程的新生预注册通告。

إعلان. تسجيلات عبر الانترنت الدروس الاسبانية، تحضير لامتحان الجنسية الاسبانية DELE A2 y CCSE في شعار برنامج تدريبي للأشخاص المهاجرين.

El próximo lunes 13 de diciembre se inicia el periodo de preinscripción a los cursos de español, preparación al examen de nacionalidad DELE A2 y CCSE del primer trimestre del 2022.

El periodo para rellenar el formulario de preinscripción comienza el próximo lunes 13 de diciembre a las 9,00 horas y finaliza esa misma semana, viernes, 17 de diciembre a las 14,00 horas. La programación cuenta con cursos semipresenciales, totalmente gratuitos de nivel A, de 40 horas de duración así como cursos para el procedimiento de la nacionalidad española de 10 horas de duración.

La duración de los cursos es trimestral y se realizan tanto en la zona norte como en el centro de Alicante.

Esta programación va dirigida a las personas extranjeras mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Alicante y no castellanoparlante ( este requisito no es indispensable para las personas que deseen inscribirse en los cursos de conocimiento socioculturales para la tramitación de la nacionalidad española )

Para preinscribirse hay que completar el formulario en el siguiente enlace: https://nascorformacion.com/formulario-preinscripcion.

Las plazas son limitadas y los medios necesarios para seguir estas formaciones son; tener acceso a un ordenador con conexión a internet, email propio y conocimientos básicos de informática a nivel usuario.

Se enviará un email a las personas admitidas los días 22 y el 23 de diciembre de 2021.

Las consultas e información pueden dirigirse a email: formacionalicante@nascorformacion.com y al teléfono: 636 79 35 77

El horario de atención disponible es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y lunes y miércoles por la tarde de 16:00-17:00.