Previsión corte tráfico por obras en la calle Padre Esplá

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El corte, que afecta al tramo comprendido entre las calles Doctor Nieto y la Glorieta Periodista Clara Forner, comenzará el próximo 25 de enero

Corte de tráfico obras Padre Esplá

Alicante a 22 de enero del 2021.- La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras realizadas por la concejalía de Urbanismo en la Calle Padre Esplá, a partir del próximo día 25 de enero, se va acortar el tramo comprendido entre las calles Doctor Nieto y la Glorieta Periodista Clara Forner hasta la finalización de las obras.

Asimismo se garantiza que todo el tráfico rodado va a poder realizar el itinerario  desde Doctor Nieto, Miguel Jiménez Reyes y Pintor Zuloaga con total seguridad.

El área de tráfico ha previsto que la calle Gimnasta Maisa Lloret quede señalizada como fondo de saco, marcando que es de doble circulación y con prioridad en la salida respecto a la entrada, dejando efectuar la entrada a los vados afectados.

Por su parte para garantizar el itinerario del autobús, se ha establecido  reserva de estacionamiento de motos y vehículos hasta la parada de autobús existente en Pintor Zuloaga, incluido el carga y descarga.

Por último informar que los tramos recayentes a Padre Esplá como Pintor Zuloaga, Gimnasta Maisa Lloret, Gonzalo Mengual y Enrique Cascales, se situarán como fondos de saco. En calle Músico Moisés Davia se permitirá giro a la derecha, en la calle Benferri se permitirá el giro a derechas hacia Enrique Pérez Cascales. Asimismo todos los residentes, vecinos y comercios, tendrán en todo momento el acceso garantizado.