El Patronato Municipal de Turismo aprueba su presupuesto para 2020

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El presupuesto se incrementa un 11,37 % respecto del ejercicio del año anterior y asciende a 3.041.409 euros

Reunión presupuestos turismo

El Patronato Municipal de Turismo, en la reunión mantenida, ha dado el visto bueno a su presupuesto para 2020 por 7 votos a favor y tres abstenciones. El presupuesto para este año asciende a 3.041.409 euros. El presupuesto se incrementa un 11,37 por ciento, respecto del ejercicio del año anterior

La concejal responsable del área, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que "parte del incremento presupuestario irá destinado a la ampliación del contrato de salvamento y socorrismo, el mantenimiento y limpieza de playas y servicios de atención a discapacitados físicos e intelectuales".

La partida de “Infraestructuras turísticas de nueva creación” se ha dotado de 203.750 euros, para acometer la instalación de un lavapiés en la playa de la Almadraba y accesibilidad a la playa del Postiguet.

Dentro de la reunión del Patronato Municipal de Turismo se ha aprobado por urgencia el contrato para contar con un socorrista más para la isla de Tabarca para la temporada estival. De este modo aumenta a tres el número de personal de salvamento en la isla.