El Patronato Municipal de Turismo de Alicante presenta su nueva guía en chino

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La nueva guía de Alicante estará por primera vez traducida en chino, con el objetivo del Patronato de seguir atrayendo el mercado asiático a Alicante

Imagen relacionada

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante ha presentado una extensa y completa guía genérica de destino, que a partir de ahora estará disponible además de en castellano, en inglés, alemán, ruso, francés, portugués y ahora chino. Cabe destacar que por primera vez se cuenta con un folleto turístico sobre Alicante en chino, en una estrategia de atracción del creciente mercado asiático.

La concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha destacado que “cada vez recibimos un mayor número de turistas de distintas procedencias y por ello desde el Patronato hemos visto la necesidad de ampliar el número de idiomas en nuestra nueva guía turística, para que todas las nacionalidades puedan tener su propia guía, incluidos lo asiáticos, que cada vez nos eligen más”.

Estas guías cuentan con información de interés sobre Alicante como destino cultural, urbano, deportivo, gastronómico, así como, información de playas y de la isla de Tabarca. Además, la guía incluye un plano del centro de la ciudad y de la zona de la playa de San Juan. 

Las guías se pueden conseguir en las oficinas de turismo de Alicante y también se llevarán a las acciones y ferias nacionales e internacionales en las que participa el Patronato Municipal de Turismo de Alicante. 

Todas estas versiones en diferentes idiomas también están disponibles para su descarga en la web del Patronato Municipal de Turismo www.alicanteturismo.com