¡No te pares, te ayudamos a buscar empleo! Servicio de orientación Impulsa EDUSI

imagen cabecera edusi
¡No te pares, te ayudamos a buscar empleo! Servicio de orientación para el empleo y el emprendimiento de la zona EDUSI de Alicante
No te pares, te ayudamos a buscar empleo

Si se encuentra usted en desempleo y reside en alguno de estos barrios: San Antón, Mercado, incluido Franciscanos-Oliveretes, Carolinas Bajas, Ladera Monte Tossal-Campoamor y parte de los barrios del Pla-Carolinas y Altozano, esta oficina - creada al amparo del proyecto europeo EDUSI - le puede ayudar de la siguiente manera:

  • Le ofrecemos información sobre ofertas de empleo y otros recursos imprescindibles en el mercado laboral.
  • Tenemos un servicio de orientación que le puede ayudar en el camino de encontrar trabajo.

-->Si necesita mejorar algunas competencias laborales, le ofrecemos cursos de formación para el empleo, como por ejemplo:

  • Dependiente de pescadería
  • Limpieza de inmuebles

Tambén ofertamos carnets profesionales como:

  • Manipulador de alimentos
  • Carretilla elevadora

Cada quince días tenemos píldoras informativas sobre aspectos muy concretos para mejorar nuestra búsqueda de empleo:

  • Cómo buscar empleo desde el móvil
  • Cómo superar la entrevista de trabajo, etc.

--> Si lo que usted quiere es montar un negocio, tenemos una persona encargada del servicio de emprendimiento, que le acompañará desde la idea de negocio hasta la puesta en marcha , con asesoramiento individual, apoyo en la búsqueda de financiación, información sobre subvenciones, etc.

-->Si usted está en búsqueda activa de empleo, le ofrecemos un aula informática en la que puede realizar las gestiones relacionadas: inscribirse en LABORA, actualizar datos, presentar candidaturas on line y otros trámites.

Podemos ayudarle a salir del desempleo. ¡Pida su cita haciendo click aquí!

No olvide que este es un servicio gratuito que presta el Ayuntamiento de Alicante.

Estamos en la calle Sevilla, 2 de Alicante. También puede contactar con nosotros a través del teléfono: 965 313 617 o el correo electrónico: edusi.empleo@alicante.es  

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el Programa operativo plurirregional de España 2014-2020.