Nace en Alicante Wondella, una red social especializada en viajes

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un grupo de emprendedores alicantinos ha desarrollado esta comunidad virtual para compartir experiencias o contratar viajes

Acto presentación Wondella

 

Alicante, 15 de julio de 2021. La vicealcaldesa de Alicante y edil de Turismo, Mari Carmen Sánchez, junto con los representantes de la red social, Alexis Rosas, Lucía Cremades, Santiago Colomo y Fermín Ulloa han presentado esta tarde al sector turístico de la ciudad, la red social alicantina especializada en viajes, “Wondella”, en el Museo de Arte Contemporáneo.

Un grupo de emprendedores alicantinos ha desarrollado la única red social española especializada en viajes, Wondella. En ella, los usuarios pueden interactuar entre ellos, comentar en otras publicaciones, dar “me gusta”, compartir sus propias experiencias o incluso pueden contratar viajes y monetizar su perfil.

Wondella no solo es una comunidad virtual, sino que aspira a convertirse en la Agencia de Viajes online más grande del mundo. Prueba de ello está en que, en el apartado de “viajes” los usuarios pueden comprar multitud de paquetes vacacionales. Los usuarios, sea cual sea su perfil turístico, tienen a su disposición una amplia oferta a tan solo un clic.

Según los creadores de esta red social, Wondella hubiera sido fuente de inspiración para el escritor Julio Verne, para explorar nuevas aventuras. Y por este motivo, se ha creado Wondella, “para convertirse en el rincón favorito de los amantes de los viajes”.

Wondella, una red social enfocada en viajes

En Wondella los usuarios pueden compartir todas sus experiencias, conocer nuevos usuarios con sus mismos gustos, contratar todo tipo de viajes a cualquier parte del mundo o interactuar con otros contactos.

Cada usuario dispone de un perfil personalizado donde pueden publicar el contenido que se desee, y pueden seguir o ser seguidos por cualquier usuario, creando así su propia comunidad. Asimismo, como cualquier red social, Wondella dispone de su aplicación, que estará disponible para Android y también para iOs.

Una vez que se registren, los usuarios tienen la opción de hacerse Wondellers, o lo que es lo mismo, monetizar su perfil. El funcionamiento es sencillo, a cada Wondeller se le asigna un enlace personalizado para difundirlo entre sus contactos, así cada vez que un usuario se registre con su enlace quedará vinculado a él. Más tarde, cuando ese usuario realice una compra, un porcentaje de esa compra se ingresará en la cartera virtual del Wondeller. De esta forma Wondella comparte parte de sus beneficios con sus usuarios.