"Momentos Alhambra"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los grupos Amparanoia, Las Migas y Club del Río, actuarán el 28 de septiembre

Imagen relacionada con esta información

El próximo 28 de septiembre los grupos Amparanoia, Las Migas y Club del Río, serán los protagonistas de una jornada que dará comienzo a las 18.30 horas, y se alargará hasta las 01 horas. Junto con las actuaciones de las tres bandas, los asistentes, podrán disfrutar de entrevistas y gastronomía en el Baluarte de la Reina. 

La programación musical la encabeza Amparanoia, que vuelve con más fuerza que nunca para interpretar los temas de su primer disco publicado en 1997 “El Poder de Machín”. La propuesta se completa con los conciertos en acústico de la banda española de música popular Las Migas, y el folk y los sonidos de raíz de cantautores latinoamericanos del Club del Río

La marca organizadora, invitará a una consumición a los primeros en llegar al recinto entre de 17:30 a 18:30h. Además, en el Rincón Gourmet, los asistentes degustarán las propuestas gastronómicas elaboradas especialmente para maridar con las variedades de Cervezas Alhambra.

Para facilitar el acceso se mantendrá la entrada al castillo durante todo el evento a través del ascensor a su precio habitual (2,70€). También permanecerán abiertos el parking de la Ereta y el del Castillo.

Venta de entradas AQUÍ