Luis Barcala asiste a la presentación de la Fundación Alinur

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Fundación tiene como padrino al actor Antonio Resines

Fundación Alinur
  • El primer edil destaca “la trascendencia de un proyecto sin ánimo de lucro que ha cambiado la vida de muchas personas”.
  • El objetivo de Alinur, ha explicado la presidenta Leonor Martínez, es “posibilitar un mayor amparo a las personas con capacidades diferentes”.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha acudido a la presentación de la Fundación Alinur “Creciendo con las emociones” que se ha desarrollado en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), y ha contado como padrino con el actor Antonio Resines.

El primer edil ha destacado en su intervención “la trascendencia de un proyecto, sin ánimo de lucro, que ha cambiado la vida de muchas personas con capacidades diferentes”. Ha valorado el trabajo de Leonor Martínez -la presidenta de la Fundación- y de Juan Coves, junto al del grupo de colaboradores, “porque son quienes garantizan la continuidad de un proyecto que supone una seguridad a los padres de los beneficiarios”.

La Fundación Alinur, que es de carácter nacional, cuenta en la actualidad con 15 chicos-as becados en la sede, situada en el centro de Alicante. Se implica, al tiempo, en su educación, formación, bienestar e inclusión social.