Juventud pone en marcha la campaña “Mi Concejalía de Juventud mola”

La Concejalía de Juventud inicia la campaña bajo el lema "Mi Concejalía de Juventud mola" con el objetivo de acercar su oferta a los jóvenes

Lona de la Concejalía de Juventud "Mi Concejalía de Juventud mola"

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha una campaña para acercar los servicios que ofrece a los jóvenes. Con el lema “Mi Concejalía de Juventud mola” el departamento que dirige María Conejero quiere llegar al mayor número posible de personas para que conozcan los tres grandes ejes de la oferta de la concejalía, formación, orientación y diversión, y reciban información sobre la amplia variedad de cursos, talleres, asesoramiento y ocio. Para ello, desde Juventud se repartirán unos 8.000 folletos y se colocarán unos 200 carteles, fundamentalmente en colegios e institutos de la ciudad. En estos folletos se incluye información básica de manera clara y visual en los tres citados apartados. Así, en formación se destacan el emprendimiento, asesoramiento, subvenciones y cursos. En orientación, empleo, sexualidad, vivienda y salud. Y en diversión, baile, teatro, arte y ocio. Una parte del folleto troquelada sirve para que los jóvenes se suscriban para recibir información detallada de la actividad de la concejalía. En paralelo, los jóvenes recibirán la campaña a través de la radio, redes sociales y el transporte público. Y también se han desplegado lonas con las imágenes de la campaña en la Casa de la Festa.

La concejala María Conejero ha explicado que “nuestro objetivo es hablar a los jóvenes en su propio lenguaje y llegar a ellos mediante los canales adecuados para que conozcan todo lo que la concejalía de Juventud puede ofrecerles”. “Queremos que se acerquen a la concejalía, que no la vean como algo ajeno y lejano, sino que se involucren, participen y se beneficien de la multitud de actividades diseñadas por y para ellos”, ha añadido Conejero.