Información pública por cambios sustanciales en la OI/2 adaptada al trlotup.

Nuevo sometimiento a información pública por introducción de cambios sustanciales del Plan Especial de la OI/2 referido a la ordenación estructural adaptada al TRLOTUP

IMAGEN PORTADA MEMORIA

NUEVO SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA POR INTRODUCCIÓN DE CAMBIOS SUSTANCIALES DEL PLAN ESPECIAL DE LA OI/2 REFERIDO A LA ORDENACIÓN ESTRUCTURAL ADAPTADA AL TRLOTUP. CONSULTAS A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS AFECTADAS.

Someter a información pública por el plazo adicional de veinte días hábiles el PLAN ESPECIAL de la OI/2 referido a la ORDENACIÓN ESTRUCTURAL ADAPTADA AL TRLOTUP, al haber introducido en la propuesta cambios que se consideran sustanciales.

Publicar anuncio de información pública en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» y en la página web del Ayuntamiento de Alicante, acompañado de los informes y alegaciones que sustentan las modificaciones introducidas. En este nuevo período, se admitirán, para su examen y consideración, nuevas alegaciones referidas a los cambios propuestos pudiendo inadmitirse las que reiteren argumentos y redunden en aspectos previamente informados.

Se somete a información pública por el plazo adicional de veinte días hábiles desde el día 15 de marzo de 2023 hasta el dia 13 de abril de 2023

Información complementaria