Educación confirma que los colegios abren este lunes 19 de diciembre con normalidad

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Ante los bulos que circulan por redes sociales anunciando la supuesta suspensión de las clases por el mal tiempo. El CEIP de la Canyada del Fenollar sí suspende las clases

Regidoria d'Educació

  Alacant, lunes 19 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Educación, desea comunicar formalmente que los centros educativos de la ciudad de Alicante abren sus puertas este lunes 19 de diciembre y desarrollarán su jornada lectiva con total normalidad, salvo en el caso del colegio de la Canyada del Fenollar, cuyas clases están instaladas en barracones, por lo que quedan hoy suspendidas de forma preventiva.

  Tras tener conocimiento de que circulan por las redes sociales falsos comunicados en los que se anuncia el supuesto cierre de los centros escolares de toda la Comunitat Valenciana, la concejala de Educación, María José Espuch quiere desmentir que se haya ordenado la suspensión de las clases.

   La concejala de Educación permaneció durante todo el domingo 18 de diciembre en contacto con responsables de la Conselleria de Educación, con el concejal de Seguridad de Alicante, Fernando Marcos, y con el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, para evaluar la situación de los centros en Alicante y alcance del temporal de lluvia y viento registrado este fin de semana.

  Dado que está prevista una mejora de las condiciones meteorológicas durante este lunes en el área del municipio de Alicante, la previsión es que hoy los centros abran sus puertas con total normalidad.