Cursillos Invierno 2015/2016

Preinscripción y matriculación cursillos invierno 2015/2016
Reserva de instalaciones deportivas

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN A LOS CURSILLOS DE INVIERNO DEL 7 AL 14 DE SEPTIEMBRE.

La preinscripción se podrá realizar por medio de la ficha del alumno en Internet para aquellos que ya sean usuarios o antiguos alumnos y que ya tengan activado el acceso a su ficha.

El acceso a la página se encuentra en la dirección https://w2.alicante.es/ciudadano/ en la sección “Gestiones On-Line”. Para más información sobre el acceso a la ficha del alumno, consulte el ANEXO I.

IMPORTANTE: Verifique a través de la ficha del alumno por internet y antes de la publicación de la lista de preinscritos, que se ha preinscrito en los cursillos correctos. Una vez publicada la lista de preinscritos no se admitirán cambios que puedan modificar el número de orden asignado a cada alumno para el sorteo. Para más información sobre como consultar y/o modificar la preinscripción revise el ANEXO I.

PUBLICACIÓN LISTADO DE PREINSCRITOS el 15 de Septiembre.

Publicación de los alumnos preinscritos a los cursillos de verano según orden de grabación de solicitudes de preinscripción. Los alumnos tendrán asignado un número de orden que se corresponderá de manera correlativa a la fecha y hora en que realizó la preinscripción.

SORTEO PLAZAS Y PUBLICACION DE ADMITIDOS el 18 de Septiembre.

Sorteo de las plazas disponibles entre los alumnos preinscritos y publicación del resultado del sorteo.

Para conocer las condiciones del sorteo consulte el ANEXO I.

PLAZO DE PAGO DE LA INSCRIPCIÓN del 18 al 25 de Septiembre.

Plazo para realizar el pago de los cursillistas que han obtenido plaza.

Consulte el apartado de formas de pago en el ANEXO II.

MATRICULACIÓN LIBRE A CURSILLOS CON PLAZAS LIBRES

del 30 de Septiembre hasta la finalización de plazas.

Se podrá matricular cualquier alumno, haya participado o no en el proceso de preinscripción y sorteo. Solo se permitirá la matriculación si el cursillo no tiene lista de espera. Para más información sobre el proceso de matriculación consulte el ANEXO I.

Información complementaria