El Consistorio asumirá la prestación del servicio de las líneas 22, 22N, 27 y 39

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El alcalde de Alicante llega a un acuerdo con el comité de empresa de Masatusa para asumir las Líneas 22, 22N, 27 y 30

Reunión en Alcaldía con el comité de empresa de Masatusa

El alcalde de Alicante, Miguel Valor, junto al teniente de alcalde y concejal de Transportes, Juan Seva, han llegado a un acuerdo hoy en la reunión mantenida con el comité de empresa de Masatusa, que preside José Molina, para asumir la prestación del servicio de las líneas 22, 22N, 27 y 39.

 

El concejal de Tráfico ha informado que dicho acuerdo se llevará a la próxima Junta de Gobierno Local que se va a celebrar el martes 19 de mayo, en la que se aprobará una propuesta de acuerdo para incorporar las Líneas Urbanas 22,22N, 27 y 39 al Servicio Público Municipal de Transportes Urbano Colectivo de viajeros en Alicante. Este acuerdo es fruto de las últimas tres reuniones mantenidas entre el primer edil y el concejal de Tráfico, llevadas a cabo en las últimas semanas con el operador y el comité de empresa de Masatusa  para cumplir su compromiso.

 

El Ayuntamiento se comprometió  tanto en la Mesa del Transporte como en el Pleno Municipal a asumir la prestación del servicio de estas líneas que discurren íntegramente dentro del término municipal de Alicante.

 

martes, 12 de mayo de 2015.