El Consejo Rector de la ALDES aprueba la actividad del 1º semestre y las cuentas de 2015

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Sonia Tirado muestra su satisfacción por apoyo del Consejo, que refrenda la gestión de la ALDES

#Sonia Tirado

El Consejo Rector de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social (ALDES) ha dado el visto bueno a la gestión de la actividad de este organismo autónomo correspondiente al primer semestre de 2016, así como la cuenta general del ejercicio 2015.

En la sesión, la presidenta de la ALDES y concejala de Empleo, Sonia Tirado, ha presentado la cuenta general de 2015, que ha sido aprobada por unanimidad.

El Consejo Rector también ha dado el visto bueno hoy al acta de la anterior sesión, en que se dio cuenta del expediente de créditos extraordinarios por importe de 270.614 euros y de la baja de créditos por anulación por importe de 10.000 euros.

Esta cantidad de 270.614 euros fue transferida desde la ALDES al Ayuntamiento para ejecutar inversiones sostenibles, y de este importe, 70.000 euros han ido a parar de nuevo al organismo autónomo para sufragar las obras de reforma y adecuación del Centro de Formación Nazaret.

Durante la sesión celebrada hoy, Sonia Tirado además ha expuesto el informe relativo a la gestión llevada a cabo durante el primer semestre de 2016, que también ha contado con el visto bueno del Consejo Rector, y se ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para el 2016.

Sonia Tirado ha mostrado su satisfacción por “el trabajo bien hecho” durante el primer semestre de este 2016, un trabajo bien hecho que “ha sido refrendado y aprobado por el Consejo Rector, tanto lo que tiene que ver con la memoria de actividades de funcionamiento de la Agencia, como la aprobación de la cuenta general de 2015, la modificación de la relación de los puestos de trabajo y la actualización del inventario de bienes de la Agencia”.