Concurso público para la selección de Campamentos de Verano

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante convoca concurso público para la selección de campamentos de verano dentro de la “Campaña de Verano Tu Otra Historia"

concurso público para la selección de campamentos de verano

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alicante con el fin de fomentar la participación de los jóvenes en actividades lúdicas que conlleven hábitos de vida saludable en el uso y disfrute del tiempo libre convoca concurso público para la selección de campamentos de verano dentro de la “Campaña de Verano Tu Otra Historia 2016” dirigidos a jóvenes con edades entre los 12 y 17 años.

Podrán participar todas las personas físicas y jurídicas legalmente reconocidas que cuenten con capacidad, medios humanos, técnicos, logísticos suficientes para el desarrollo y ejecución del campamento, así como con capacidad para contratar con las administraciones públicas.
Los campamentos seleccionados deben promover la participación de los jóvenes en las actividades lúdicas, deportivas, culturales y/o sociales así como el fomento del respeto, la igualdad entre los jóvenes, y el cuidado por el medioambiente.

La documentación detallada en el punto 5 se presentará en la Unidad de Actividades de la Concejalía de Juventud (C/ Labradores nº 14, 03002 Alicante). A la entrega se expedirá un recibo justificativo.
 

El plazo de presentación a concurso comienza con la publicación de esta convocatoria en la web municipal y finalizará el próximo día 26 de abril a las 13,30 horas.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista provisional de admitidos y excluidos al concurso dando un plazo de 10 días naturales para que los interesados subsanen las faltas o acompañen los documentos preceptivos (art.71.1 de la LRJPAC). Transcurrido el período de subsanación se publicará una lista definitiva con los proyectos de campamentos admitidos al concurso.

Consulta las bases de la convocatoria en los documentos adjuntos. 

 

 

Más información:

Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Alicante
Centro 14
C/ Labradores, 14 
03002 Alicante
centro14@alicante-ayto.es
Tlf. 965 14 96 66
Blog Centro 14 

Síguenos en:

Facebook  
Twitter
Google+
Youtube 
Instagram 

Información complementaria