La campaña “Busca a Cupido”, a pie de calle

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Iniciativa de la Concejalía de Comercio para el acercamiento entre la ciudadanía y el pequeño comercio, la hostelería y los hoteles

Cupido, en la calle Poeta Quintana

Alicante, jueves 14 de febrero de 2019.  
La campaña “Busca a Cupido” para activar el acercamiento entre la ciudadanía y el pequeño comercio, la hostelería y los hoteles funciona hoy en diversos distritos de la ciudad.

La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Comercio, dirigida por Marisa Gayo, del PP, de acuerdo con las asociaciones profesionales de esos sectores para dinamizar la actividad en dichos establecimientos. 
Una decena de equipos se han movido por el centro y los barrios animando a fotografiarse con Cupido. 

“Busca a Cupido” es, además, un concurso en el que los interesados pueden participar subiendo fotos a las distintas redes sociales con el hashtag #alicanteeldestinoqueune con los cupidos que los viandantes pueden  encontrarse en las calles comerciales, restaurantes, comercios y hoteles. El concurso cuenta con varios premios.

Desde la concejalía explican que se podrá encontrar a los Cupidos, además, realizando las compras cotidianas. Para más información, puede acceder a la web municipal  https://www.alicante.es/es/noticias/san-valentin-busca-cupido-calles-ali...