Bono infantil curso 2022-2023

Solicitud de bono infantil. Plazo de presentación.

Imagen relacionada

Con fecha 8 de junio de 2022, ha salido publicada en el DOCV la Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros autorizados de educación infantil y  escuelas infantiles municipales de primer ciclo de la Comunitat Valenciana para el curso escolar 2022-2023.

Las solicitudes, salvo casos excepcionales, se presentarán de manera telemática, para lo cual será necesario disponer del código de matrícula (facilitado por el centro) y el número SIP del niño/a (10 dígitos), así como disponer de alguno de los sistemas de firma electrónica. El plazo de presentación telemática de las solicitudes es del 9 al 28 de junio de 2022, ambos días incluidos.

Excepcionalmente, para aquellos casos que les resulte imposible o tengan una especial dificultad para presentar la solicitud de manera telemática, podrán presentar la solicitud en papel (anexo Ia), junto con la documentación preceptiva, en la escuela donde esté matriculado el alumno o la alumna, previa solicitud de cita. El plazo de presentación de las solicitudes en papel es hasta el día 4 de julio de 2022.

Se anexan a la presente noticia, el modelo de solicitud (anexo Ia) y las instrucciones y el manual facilitado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

El enlace a la solicitud telemática y donde encontrará toda la información necesaria para la adecuada tramitación de la solicitud, ya sea de manera telemática o en papel, estará igualmente a disposición de las personas interesadas en las siguientes páginas web:

https://sede.gva.es

https://ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educaci...

Información complementaria