El Ayuntamiento informa sobre el dispositivo de tráfico para las Hogueras 2019

El perímetro del centro será permeable a la circulación de vehículos y se cortarán al tráfico general las Avenidas de Alfonso X el Sabio y la Avenida de la Estación.
El circuito está previsto que quede restringido a partir del martes 18 de Junio a partir de las 7:00 horas y se abra a las 8:00 horas del día 25 de junio.

El Ayuntamiento a los alicantinos que no utilicen el vehículos privado estas Hogueras 2019 y accedan con transporte público, autobús, tram y taxi a la zona centro de la ciudad, e informa que el circuito está previsto que quede restringido a partir del martes 18 de Junio a partir de las 7:00 horas y se abra a las 8:00 horas del día 25 de junio, estando delimitado por las siguientes vías, según el sentido de circulación:

Avda. Dr. Gadea - Paseo de Soto - Paseo de Marvá – Avda. Benito Pérez Galdós - Hermanos Pascual - Poeta Carmelo Calvo - Padre Mariana- Plaza de Santa Teresa - Cuesta de la Fábrica - Vázquez de     Mella- Doña Violante - Juan Bautista la Fora - Avda. Ramón y Cajal.

El perímetro del centro será permeable como en anteriores ediciones a la circulación de vehículos y se cortarán al tráfico general las Avenidas de Alfonso X el Sabio y la Avenida de la Estación, y la circulación en la zona centro de la ciudad en Hogueras esta limitada a 20km/hora.

 

Acopio de materiales y Plántá de les Fogueres

Fogueres Oficial adulta: Transporte, acopio de materiales y plantá: a partir del día viernes 14 de junioa partir de las 23:00 horas.

Hoguera Oficial infantil : Transporte, acopio de materiales y plantá: a partir del 18 de junio a partir de las 8:00 horas.

Fogueres Especials: Transporte, acopio de materiales y plantá (cortes de tráfico) desde el día 17 de junio, a partir de las 00:01 horas.

Hogueras de Primera: Transporte, acopio de materiales y plantá: a partir del día 17 de junio a partir de las 8:00 horas.

Resto de Fogueres: Transporte, acopio de materiales y montaje: día 18 de junio, a partir de las 8:00 horas.

Barracas, Racós y calles adornadas: Transporte, acopio y plantà: día 18 de junio, a partir de las 8:00 horas.