Alicante + de 300 comercios con servicio a domicilio

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Para promocionar las compras en el comercio local

Directorio de comercios y servicios de Alicante

https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es 

Este portal contiene un directorio de comercios y otras empresas del municipio de Alicante que incluye más de 300 establecimientos con servicio de reparto a domicilio o servicios especiales de atención con motivo del estado de alarma.

También es un espacio abierto a todos  los establecimientos del municipio, tengan o no servicios especiales en COVID 19.

El objetivo es dar visibilidad al comercio local. 

Todos los establecimientos que  estén interesados en aparecer en  https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es, tienen que enviar sus datos a directorio.empresas@alicante.es

Nombre del establecimiento. Titular o razón social, nº DNI /CIF. Tipo de actividad. Calle, nº y CP.  Teléfono de contacto.Email de contacto. Horario. Web (si tiene). RRSS (si tiene). Dos  imágenes  propias (de sus productos, del establecimiento, del logo) o bien, libres de derechos; en otro caso, el programa asigna automaticamente imágenes relacionadas con la actividad.

Una vez inscritos, pueden solicitar su usuario y contraseña ya que la aplicación permite crear una WEB personalizada para cada comerciante, profesional o empresa de servicios. En esta web, además de información relevante del establecimiento, se pueden publicar productos, promociones y servicios ofrecidos por éste. Puede utilizarse como web principal del comercio, en el caso de que éste no la tuviera, pero si  ya tiene web, puede ser complementaria de esta y servir para incrementar el posicionamiento en buscadores.

Más información AQUÍ

Concejalía de Comercio y Hostelería/Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria