Directorio de establecimientos de Alicante

Directorio Establecimientos de Alicante

La Concejalía de Comercio y Hostelería de Alicante dispone de un directorio de establecimientos de Alicante en el que pueden inscribirse todos aquellos que estén interesados

 https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es 

Con esta nueva Web, la Concejalía pretende  posicionar y dar mayor visibilidad a la empresa local.

Los establecimientos inscritos aparecerán geolocalizados en el mapa de la ciudad con información específica sobre horarios, dirección, contacto, RRSS, etc. . Si, además, tienen  tienda On Line,  aparecerán también en otro directorio: el aparador virtual de la comunidad valenciana

La Concejalía se encargará de inscribir en el portal  https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es   los datos de los establecimientos.

Datos facilitados por las asociaciones:

Datos facilitados directamente por los establecimientos

Aspectos comunes:

  • Una vez que desde la Concejalía se hayan  subido  los datos recibidos, la Web asignará automáticamente una imagen  a cada establecimiento en función de la actividad previamente seleccionada en la plantilla. Los  interesados podrán hacernos llegar imágenes reales para sustituir aquellas.
  • La imagen debe tener un tamaño máximo de 5MB y unas dimensiones de 57 x 57 px  para el logo  y de  235 x 176 px. para  2 imágenes del establecimiento.  Las imágenes deberán tener una aceptable calidad técnica. 
  • Se requiere que los establecimientos proyecten una imagen cuidada  tanto en el interior como en el exterior.
  • El número de establecimientos no tiene porqué ser exhaustivo, se pueden seleccionar los que proporcionan valor al entorno y que realmente tienen interés en publicitarse en la web.

Cada establecimiento inscrito podrá solicitar a directorio.empresas@alicante.es  un usuario y contraseña para gestionar directamente su espacio en esta Web, añadir cuando quiera, contenidos, imágenes , etc.

Más información: directorio.empresas@alicante.es

Concejalía de Comercio y Hostelería / Ayuntamiento de Alicante

Información complementaria