La Concejalía de Comercio y Hostelería de Alicante dispone de un directorio de establecimientos de Alicante en el que pueden inscribirse todos aquellos que estén interesados
https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es
Con esta nueva Web, la Concejalía pretende posicionar y dar mayor visibilidad a la empresa local.
Los establecimientos inscritos aparecerán geolocalizados en el mapa de la ciudad con información específica sobre horarios, dirección, contacto, RRSS, etc. . Si, además, tienen tienda On Line, aparecerán también en otro directorio: el aparador virtual de la comunidad valenciana
El alta de un establecimiento puede hacerse directamente en el portal
https://alicante.comercioscomunitatvalenciana.com/es/comercios/alta o a través de este ENLACE
Imágenes del establecimiento: el programa asigna automaticamente imágenes relacionadas con la actividad salvo que los interesados nos envíen imágenes propias (de sus productos, del establecimiento, del logo) o bien, libres de derechos.
Cada establecimiento inscrito podrá solicitar a directorio.empresas@alicante.es un usuario y contraseña para gestionar directamente su espacio en esta Web, añadir cuando quiera, contenidos, imágenes , etc.. La aplicación permite crear una WEB personalizada para cada comerciante, profesional o empresa de servicios. En esta web, además de información relevante del establecimiento, se pueden publicar productos, promociones y servicios ofrecidos por éste. Puede utilizarse como web principal del comercio, en el caso de que éste no la tuviera, pero si ya tiene web, puede ser complementaria de esta y servir para incrementar el posicionamiento en buscadores.
Más información: directorio.empresas@alicante.es
___________________________________________
Concejalía de Comercio y Hostelería / Ayuntamiento de Alicante