En el caso de que su solicitud trate sobre un expediente ya incoado o tenga un número de registro de entrada, debe cumplir los siguientes requisitos, debido a que, en caso contrario, no se dará trámite a su petición:
- La dirección de correo electrónico que indique en la "Información de contacto" debe coincidir con la que figure en la instancia como interesado o como representante.
- Debe acreditar mediante la aportación de instancia iniciadora del expediente o cualquier otra documentación, su condición de interesado o representante en dicho expediente.
Para conocer el estado actual de su expediente debe contactar con la Oficina de Información Urbanística a través de los siguientes canales de comunicación:
- Atención telefónica: en el teléfono 965 149241 (de lunes a viernes laborables, en horario de 9 a 14 horas).
- Atención presencial: mediante cita previa en el teléfono 010 (si llama desde Alicante capital) o 900 153 862, de lunes a jueves laborables, en horario de 9 a 17 horas, y viernes laborables de 9 a 16 horas. El servicio es atendido en castellano, valenciano e inglés.



