Vehículos en Depósitos Municipales

Todos los vehículos depositados en los recintos municipales

Los siguientes vehículos se encuentran depositados en los recintos municipales. Transcurridas 24 horas desde su depósito, se iniciarán las diligencias necesarias para la localización de sus titulares documentales. Si cualquiera de los vehículos aquí expuestos es de su propiedad debe retirarlo en el menor plazo posible, puesto que se encuentran generando gasto por almacenaje. En el caso de que el vehículo no sea retirado por su titular, y transcurridos los plazos reglamentarios, se iniciarán los trámites necesarios para su incursión en la próxima subasta pública.

Vehículos que se encuentran en los depósitos municipales

Procesos de subastas de vehículos

Se pueden consultar las subastas de vehículos realizadas con anterioridad, así como la próxima subasta a realizar, si hay alguna prevista. En este último caso, si Usted se encuentra interesado en la adquisición de alguno de estos vehículos, deberá acudir en la fecha reseñada al pabellón municipal de deportes, y aportar su documentación personal (DNI, pasaporte, carné de conducir,...) y el importe en metálico con el que pretende pujar.

Subastas de vehículos

Vehículos supuestamente sustraídos

Los siguientes vehículos han sido localizados en la vía pública con síntomas de robo, y se encuentran en los depósitos municipales.

Vehículos recuperados de supuesto robo