Retirada del depósito municipal de un vehículo que ha sido retirado por encontrarse mal estacionado

Diríjase al Depósito Municipal de Vehículos de la calle Metalurgias s/n (tfno. 965288498) , donde deberá abonar las tasas correspondientes al remolque y a la estancia del vehículo. 

 La cuota tributaria exigida se corresponderá con las siguientes tarifas:

Retiradas de vehículos de la vía pública.  

Por retirada de motocicletas o cualquier otro vehículo de dos ruedas 51,81 €

Por retirada de vehículos de hasta 1.500 Kg. de peso 106,09 €

Por retirada de vehículos de más de 1.500 Kg. de peso 159,14 €

Cuotas por depósito de vehículos. 

Por almacenaje de motocicletas o cualquier otro vehículo de dos ruedas. 10,61 € / día

Por almacenaje de vehículos de hasta 1.500 Kg. de peso. 21,22 € / día

Por almacenaje de vehículos de más de 1.500 Kg. de peso. 31,83 € / día

 Por la inmovilización de vehículos de cualquier clase. 53,05 €

Para más información, consulte la ordenanza fiscal por la cual se regulan las tasas de servicios generales.

Documentación a presentar: 

Permiso de Conducción.
Permiso de Circulación del vehículo.
Tarjeta de Inspección Técnica.
Certificado de Seguro Obligatorio. En seguros de Flota vease lo referido arriba. (En caso de no funcionar los servicios telemáticos será obligatorio presentarlo).
Si no es el propietario del vehículo, será necesaria la autorización original escrita y firmada por el titular, acompañada de DNI de éste último (fotocopia u original)

Para la retirada del vehículo deberá presentar la documentación exigida.

Documentación a presentar: 
  • Permiso de Conducción.
  • Permiso de Circulación del vehículo.
  • Tarjeta de Inspección Técnica.
  • Certificado de Seguro Obligatorio.
  • Si no es el propietario, autorización escrita del mismo.

Formas de Presentación