Procedimiento de Solicitud del Centro de Educación Ambiental de Tabarca

Puede solicitar el uso del Centro cualquier institución académica, de investigación o formación cuya actividad esté relacionada con el conocimiento y sensibilización hacia el patrimonio integral, para lo cual será solicitada y comunicada al Servicio de Medio Ambiente con suficiente antelación, de cara a la evaluación de viabilidad y coordinación.

En primera instancia, enviar por correo electrónico a la dirección medioambiente@alicante.es la solicitud de prereserva, disponible en la página Web.
En caso de ser aprobada la actividad, se hará solicitud oficial presentada por Registro General, dirigida a la Concejalía de Medio Ambiente, (acceso al trámite más abajo).
Las solicitudes incluirán una memoria descriptiva de la actividad, título de la misma, Centro escolar o institución, tutores responsables, nº de personas, y fechas.
Nº máximo: 32 personas (incluyendo profesores).

Estancia: Dos días (una noche). Se podría estudiar una estancia máxima de dos noches en caso de que la actividad educativa así lo requiera.

Periodo de actividad: Todo el año, de miércoles a domingo,excepto periodo de fiestas patronales de San Juan y de San Pedro y Sab Pablo (20-30 de junio), 1 de noviembre y Navidad (19 de diciembre-8 de enero).

Gastos de desplazamiento y manutención: La entidad solicitante se hará cargo de los gastos de desplazamiento en barco y manutención de los participantes durante su estancia en la Isla.

Presentación
Modelo de solicitud: 
Documentación a presentar: 

Memoria descriptiva de la actividad, título de la misma, Centro escolar o institución, tutores responsables, nº de personas, y fechas.

Formas de Presentación