Trámites

Pulse sobre los títulos de los epígrafes para desplegarlos y consultar los trámites incluidos en cada uno de ellos.

A/A PROVEEDORES

Información de interés para proveedores y empresas contratistas que facturan electrónicamente con el Servicio de comercio, consumo, mercados y sanidad. Punto general de entrada de facturas electrónicas: https://face.gob.es/#/es Descarga de aplicación y guía: http://www.facturae.gob.es/formato/...
Canal de atención:
Internet

COMERCIO Y HOSTELERÍA

De 31 Mayo 2022 hasta 9 Jun 2022
FINALIZADO EL PLAZO DE SOLICITUDES Concurso de escaparates Fogueres de Sant Joan 2022 en Alicante CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LOS ESCAPARATES: La selección de los escaparates ganadores se efectuará por votación del Jurado que atenderá en su valoración a los siguientes criterios: Originalidad,...
Canal de atención:
Internet
De 23 Abr 2022 hasta 12 Mayo 2022
CERRADO EL PLAZO DE SOLICITUDES OBJETO El objeto principal de esta convocatoria es mejorar la competitividad de los establecimientos del comercio y la hostelería de Alicante a través de proyectos desarrollados por sus asociaciones representativas que pongan en valor a estos sectores, dinamicen las...
Canal de atención:
Internet
De 22 Jul 2022 hasta 23 Ago 2022
Esta entrada de documentos se utilizará por las asociaciones para los trámites relacionados con expedientes abiertos de subvenciones de comercio y hostelería, principalmente Subsanación de documentación requerida Aportación de otros documentos Alegaciones El edicto de publicación de la aprobación...
Canal de atención:
Internet
De 23 Jul 2022 hasta 4 Dic 2022
Justificación de las subvenciones destinadas a las asociaciones de comerciantes para la promoción y dinamización del sector comercio y hostelería durante el ejercicio 2022 Las asociaciones de comerciantes dispondrán de este acceso a para registrar las justificaciones de las subvenciones,...
Canal de atención:
Internet
Esta instancia se utilizará para otros trámites relacionados con los Departamentos de comercio y dinamización comercial, tales como: Presentación de sugerencias, reclamaciones y propuestas Aportación de documentación y/o alegaciones Solicitudes de información relativa al sector comercial (horarios...
Canal de atención:
Internet