Tras la obtención de la calificación oficial como Marca Turística de la ciudad de Alicante por parte de la Generalitat Valenciana y al objeto de actualizar la imagen turística de la ciudad, se convoca, bajo las siguientes bases, el concurso de ideas para el diseño de una nueva marca turística de Alicante. A través de ella se pretende ofrecer una renovada estética e imagen de destino acorde a los tiempos actuales, que cumpla con el doble objetivo de promoción y atracción del turismo nacional e internacional.
Conceder a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante una subvención para la acción en Viena (Austria) la cual se destinará a sufragar gastos derivados de la promoción e impulso de Alicante como destino turístico vacacional, MICE y de eventos deportivos.
Conceder a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante una subvención para la acción en Roma (Italia) la cual se destinará a sufragar gastos derivados de la promoción e impulso de Alicante como destino turístico vacacional, MICE y de eventos deportivos.
Esta subvención está destinada a sufragar gastos de la promoción gastronómica de la ciudad, realizados en distintas campañas mediante los canales on line y off line de la Asociación de Hostelería de Alicante.
El presente Convenio tiene como finalidad la promoción conjunta de la ciudad de Alicante como destino turístico, para el ejercicio 2017.
La finalidad de esta subvención es establecer un marco de colaboración conjunta para la difusión, promoción y desarrollo de las actividades de promoción turísticas de Alicante y la difusión y fomento de la fiesta, de acuerdo a una actuación concreta en la ciudad de Lisboa.