Imagen relacionada

Subvenciones - Empleo y empresa

Subvenciones vigentes durante el año 2020

El objeto de esta subvención es fomentar el mantenimiento del empleo por cuenta propia y ajena en el proceso de reactivación económica, evitando con ello un incremento en la tasa de desempleo de la ciudad, en el sector del comercio al por menor y hostelería.

Año de vigencia:
2020
Plazo de presentación:
De 5 de Noviembre de 2020 hasta 13 de Noviembre de 2020

Fomentar el mantenimiento del empleo por cuenta propia y ajena en el proceso de reactivación económica, evitando con ello un incremento de los niveles de precariedad económica y social en la ciudad, unas mayores tasas de desempleo, y un incremento exponencial de los niveles de pobreza y de marginalidad social.

Año de vigencia:
2020
Plazo de presentación:
De 2 de Junio de 2020 hasta 15 de Junio de 2020

El objeto de esta subvención es la creación de becas de formación profesional para personas con síndrome de Asperger residentes en Alicante.

Año de vigencia:
2020

El objeto de esta subvención es la creación de becas de formación profesional para personas con daño cerebral adquirido residentes en Alicante.

Año de vigencia:
2020

El objeto de esta subvención es contribuir a la formación práctica de los jóvenes letrados recién colegiados dentro del Programa de formación y Apoyo a éstos.

Año de vigencia:
2020

El objetivo de este convenio es complementar la formación que reciben las personas sordas, y que tienen como fin último la adquisición de competencias básicas, profesionales y polivalentes para la inserción socio-laboral y el desempeño responsable de una ocupación.

Año de vigencia:
2020